Fallo del concurso para elegir la etiqueta frontal para la botella que albergará el vino del cole (proyecto de innovación «Olite diVINO»)

Etiqueta ganadora del concurso, diseñada por Judith Jaurrieta, Iune Martínez y Maimouna Ndiaye (2º ESO B)

El jurado del concurso, compuesto por el profesorado de Plástica de Primaria, ha fallado que la etiqueta frontal que llevará la botella de vino que estamos elaborando en el cole, dentro del proyecto de innovación educativa «Olite diVINO«, sea la de las alumnas Judith Jaurrieta, Iune Martínez y Maimouna Ndiaye, de 2º de ESO B, quienes ayer conocieron la noticia y recibieron un compás profesional como regalo.

Las ganadoras, tras recibir el premio

Agradecemos la colaboración del jurado (Koldo Torrea, Ainara Laparte, Vega Losarcos, Mikel Olcoz, Aislinn García, Josu Echeverría y Beatriz Morillas) y, sobre todo, la del profesor de Plástica de ESO, Iñaki Sanz.

Aprovechamos para felicitar al resto de alumnos y alumnas de 2º ESO, participantes en el concurso. Como se puede ver en la galería de fotografías, las propuestas eran muy bonitas y el fallo estuvo reñido.

Por último, os invitamos a ver la explicación de los autores y autoras sobre en qué artistas y movimientos artísticos se inspiraron aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.