Concurso Literario, Anímate!!!!

El gran escritor Oscar Wilde decía que «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo». Y con este argumento os quiero proponer un reto: escribir un relato, cuento o historia, tomando como base de partida una serie de fotografías.

El día del libro está a la vuelta de la esquina y en el centro nos hemos propuesto batir un récord: que todos/as , alumnado, familias y profesorado  nos sorprendáis con vuestros escritos. No importa que sean alegres o tristes, en verso o en prosa, largos o más cortos….

Lo importante es ponerse a escribir, porque todos tenemos algo que decir y podemos decirlo, la regla fundamental para escribir, según el anteriormente citado Wilde.

La recompensa merecerá la pena, porque convertir un folio en blanco en una historia, ya es un premio en sí mismo, pero además, en este caso, habrá premios materiales, que os gustarán. ¿Te animas? No dejes que la vergüenza te impida sacar al Cervantes, Cela, Gala, Allende, Montero o García Márquez que hay dentro de ti.

Cristina Esteban

                                                                     Fotografías                                Bases Del Concurso

Publicado en Noticias | Sin comentarios

Fotos Carnaval 24 Febrero

 

Haz click en la foto y accede directamente a GALERIA, allí encontrarás los enlaces de fotos y vídeos del carnaval celebrado el pasado viernes 24 de febrero

Publicado en Noticias | Sin comentarios

Programa Carnaval 2017

Ya tenemos disponible el Programa de Carnaval que celebraremos el próximo viernes 24 de febrero. Adjuntamos también el programa de Olite

Centro                                                                                          Olite    

 

Publicado en Noticias | Sin comentarios

Semana Blanca 2017

Ya estamos de vuelta y tenemos preparadas todas las fotos y vídeos de estos días tan intensos. Puedes verlo en el menú de arriba GALERÍA o haciendo click en imágenes.

                                                                                                                     

Publicado en Noticias | Sin comentarios