Fallo del concurso para elegir la etiqueta frontal para la botella que albergará el vino del cole (proyecto de innovación «Olite diVINO»)

Etiqueta ganadora del concurso, diseñada por Judith Jaurrieta, Iune Martínez y Maimouna Ndiaye (2º ESO B)

El jurado del concurso, compuesto por el profesorado de Plástica de Primaria, ha fallado que la etiqueta frontal que llevará la botella de vino que estamos elaborando en el cole, dentro del proyecto de innovación educativa «Olite diVINO«, sea la de las alumnas Judith Jaurrieta, Iune Martínez y Maimouna Ndiaye, de 2º de ESO B, quienes ayer conocieron la noticia y recibieron un compás profesional como regalo.

Las ganadoras, tras recibir el premio

Agradecemos la colaboración del jurado (Koldo Torrea, Ainara Laparte, Vega Losarcos, Mikel Olcoz, Aislinn García, Josu Echeverría y Beatriz Morillas) y, sobre todo, la del profesor de Plástica de ESO, Iñaki Sanz.

Aprovechamos para felicitar al resto de alumnos y alumnas de 2º ESO, participantes en el concurso. Como se puede ver en la galería de fotografías, las propuestas eran muy bonitas y el fallo estuvo reñido.

Por último, os invitamos a ver la explicación de los autores y autoras sobre en qué artistas y movimientos artísticos se inspiraron aquí.

Jornada de puertas abiertas previa a la preinscripción para el curso 2023/2024 (Infantil y Primaria)

¡Hola, familias! / Kaixo, familiak!

Se acerca la campaña de preinscripción para el nuevo alumnado de Infantil y Primaria para el curso 2023/2024 y desde el cole os queremos ir comunicando la información que tenemos por el momento, así como invitaros a la jornada de puertas abiertas que hemos organizado para el próximo lunes 6 de febrero, a las 16 horas.

Aquí tenéis la carta de presentación y os dejamos el cartel publicitario de la celebración de la jornada de puertas abiertas.

Con nuestros mejores deseos / gure desiorik onenekin

Llegado nuevamente el final de otro año, queremos compartir con todas vosotras y vosotros nuestros mejores deseos para estos próximos días y para el año que está por venir.

Gracias por los momentos compartidos y recordemos:

«la vida se prepara con amor, se condimenta con esperanza y se vive con agradecimiento» (anónimo).

Happy holidays! / Щасливих свят / أعياد سعيدة! / Весели Празници! / 

節日快樂!/ Sărbători Fericite! / Joyeuses Fêtes!