IMPORTANTE: Nueva actualización del protocolo para la gestión de casos COVID.

El Departamento de Educación y Salud Pública ha modificado el Protocolo de gestión de incidencias COVID en el entorno educativo. Hay dos cuestiones clave que afectan a Educación Primaria:

  1. Cuando se produce un positivo en un grupo estable de convivencia, NO se confinará a todo el alumnado del aula, salvo que así lo estimen los Departamentos de Salud Pública y Sanidad.
  2. Es sólo el personal Sanitario y el Equipo de Rastreo quien decide e informa sobre: el confinamiento, baja o prueba pertinente en el alumnado.

Mientras no se notifique vía correo electrónico, SMS o llamada telefónica al padre/madre o tutor/a legal, el alumnado deberá seguir acudiendo al centro educativo. Así mismo, desde el centro tenemos terminantemente prohibido identificar a los potenciales casos de COVID por Derecho a la Intimidad y Protección de datos.

PRÓXIMAMENTE SE HARÁN LAS MODIFICACIONES PERTINENTES EN EL PLAN DE CONTINGENCIA DE CENTRO.

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