Reunión informativa sobre el paso a Secundaria y preinscripción para el curso 2018/2019

El lunes 9 de abril, a las 17 horas, en el Salón de Actos del Centro, se celebrará la reunión informativa sobre el paso de la Primaria a la Secundaria. Está dirigida a aquellas familias cuyos hijos/as vayan a pasar de 6º de EP a 1º ESO al próximo curso, así como para quienes vayan a solicitar plaza en dicho nivel por cambio de centro.

En dicha reunión, os explicaremos los cambios y entresijos de la nueva etapa educativa que comenzará vuestro hijo/a al próximo curso, así como os resolveremos todas vuestras dudas, si las hubiere. Para aquellas familias que lo deseen, se realizará al término de la reunión una breve visita por las instalaciones de ESO del Colegio.

Os recordamos que la preinscripción de 1º ESO se ha de realizar entre el citado día 9 y el viernes 13 de abril, en horario de oficina (de 9 a 13 horas), dejando en Secretaría el impreso de matrícula que os adjuntamos en esta entrada y, en caso de alumnado nuevo que quiera solicitar plaza, también el impreso oficial del Departamento de Educación para dicha solicitud (adjuntamos guía explicativa de ayuda).

Más información: ficha web del procedimiento (Educación).

Impreso de preinscripción      Impreso solicitud de plaza 

Guía de ayuda preinscripción 2018/2019 ESO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.