Con nuestros mejores deseos

Llegado el final de este difícil año, queremos compartir con todas vosotras y vosotros nuestros mejores deseos para estos próximos días y para el año que está por venir.

Atrás quedan meses en los que hemos compartido dificultades, pero también buenos momentos, colaborando juntos sacando adelante la educación de nuestros niños y niñas de Olite/Erri-berri y Beire.

Si algo hemos sacado en positivo este año ha sido la capacidad que tenemos la comunidad educativa de trabajar unidos por un bien común y eso nos ha hecho ser ahora más fuertes como colectivo. Por ello, queremos daros las GRACIAS y haceros llegar todo nuestro cariño.

Desde la ilusión por contribuir en brindar el mejor futuro posible a vuestros hijos e hijas, os deseamos unas felices fiestas; jai zoriontsuak!

أعياد سعيدة!Весели Празници!
Sărbători Fericite!節日快樂!
Happy holidays!Joyeuses Fêtes!

GRAN RECOGIDA REALIZADA POR LA APYMA

En este año tan diferente que estamos terminando, hemos tenido que adaptarnos a las posibilidades y a las necesidades de las Comunidad Educativa.

No se han podido realizar algunas de las actividades que tradicionalmente de hacían como el sorteo de las cestas de Navidad, pero han surgido nuevas iniciativas.

Desde aquí, queremos agradecer la gran recogida de juguetes, ropa, alimentos y artículos de primera necesidad que se ha llevado a cabo por iniciativa de la APYMA y con las aportaciones de muchas familias.

Aquí os mostramos todo lo que han logrado recoger y que se donará en los próximos días.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.