Plan de revitalización de la biblioteca escolar 17-19

Siguiendo con el Plan de revitalización de la biblioteca 2017-2019, puesto en marcha el curso pasado, queremos compartir con las familias los avances realizados en lo que llevamos de curso:

  • Se constituyó la nueva Comisión de biblioteca, que lleva trabajando desde principios de septiembre.
  • Se finalizaron las obras de mejora del espacio de la Biblioteca (pintado de paredes; reparación de marqueterías y su barnizado).
  • Las nuevas estantanterías fueron colocadas y aseguradas a la pared.
  • Se ha terminado con la selección de fondos servibles del catálogo existente hasta el curso pasado.

La próxima semana, daremos un paso más con el comienzo de una nueva etapa en este espacio, a través de la apertura de la Biblioteca durante el recreo de Infantil y Primaria, y de Secundaria. Para ello, se ha realizado una normativa de uso y disfrute para el alumnado, con el fin de que se potencie este espacio y repercuta positivamente en el apetito lector de nuestro alumnado.

Son muchas las novedades que están previstas para nuestra biblioteca y queremos ir dándolas a conocer, no sólo a través de esta web, sino también gracias al nuevo blog diseñado y gestionado por la propia Comisión. Os invitamos a acceder al mismo a través de este enlace o desde el apartado de «Biblioteca» en esta misma web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.